EMPAQUES - Magnolia Bakery - JKR - EE.UU.




La panadería Magnolia Bakery de la ciudad de Nueva York probablemente inició la moda de las magdalenas de los últimos veinte años cuando decidieron usar la masa sobrante de la torta para vender sabrosas golosinas de una sola porción. 

“Magnolia Bakery está creciendo, con un mayor enfoque en su negocio directo al consumidor y una presencia minorista ampliada en todo el mundo. Es hora de hacer evolucionar la querida esencia de la marca Magnolia Bakery en una identidad cohesiva que entusiasme tanto a nuestros locales del primer día como a los consumidores que tal vez nunca pongan un pie en nuestras panaderías. Realmente estamos trayendo la magia de la panadería a su puerta, dondequiera que esté”, dijo Eddie Revis, director de marketing de Magnolia Bakery.

La idea de una panadería de barrio ha cambiado desde la última vez que Magnolia actualizó su identidad hace 15 años. Magnolia necesitaba preparar su identidad para el futuro, pero aun así querían celebrar sus raíces en West Village a medida que ampliaban sus servicios. Y aunque eliminaron la ilustración de la ventana de la tienda, la identidad ahora tiene una sensación más acogedora y se parece más a una preciada panadería.

Además, sacaron más elementos de la panadería y los incorporaron a la identidad y el empaque. El verde de las paredes de la panadería es ahora el color central de la marca, mientras que otros matices y tonos provienen de sus creaciones horneadas y chispas vibrantes. Incluso las cajas de envío y las bolsas de comida para llevar llevan su tienda a la puerta de su casa, literalmente, ya que la ilustración de la caja es la ubicación de su panadería en Bleecker Streer.

Magnolia Bakery lanzará su nueva imagen de JKR en línea y en la tienda en los próximos meses.