TELEVISIÓN - Sure - AMW BBDO - Reino Unido

                        

Sure silencia esa pequeña voz interior que te frena en lo que haces. Este anuncio de desodorante neutraliza esa fétida voz interior que mina tu confianza en ti mismo. En su último spot la marca de desodorante Sure coloca bajo los focos esa vocecita interior que se empeña en socavar todos nuestros esfuerzos y convencernos de que no somos suficientemente buenos.

Protagonizan el spot Lya, una baterista profesional que ha dado cuenta se su habilidad con la batería en multitud de festival, Jesse, el primer alpinista ciego en llegar a la cima del pináculo Old Man of Joy en Escocia, Khadijah, que es cinturón negro en kickboxing, o Muay Thai, que enseña a las mujeres a protegerse a sí mismas ante el alarmante crecimiento de los crímenes de odio emparentados con la islamofobia.

"La sociedad celebra mayoritariamente a los ganadores y deja en un segundo plano a aquellos que simplemente lo intentan, creando así un círculo vicioso de fracaso. La vida consiste en intentarlo, moverse, fracasar, aplacar tus dudas en ti mismo y hacer añicos tus propios límites", explica Kathry Swallow, global brand vice-president de Sure.

"Nadie llega a ninguna parte sin toparse de bruces con algo de estrés e incomodidad. ‘Not done yet’ es la actitud que lleva a la gente a moverse hacia adelante", subraya Jim Hilson, vicedirector creativo ejecutivo de AMW BBDO. "Es esa pequeña confianza extra en ti mismo la que te ayudar a romper tus propios límites y llegar allí donde deseas", destaca.