CAMPAÑAS - Absolut - Ogilvy - EE.UU.

                          

La campaña global más grande de Absolut en una década dice que todos "nacimos para mezclar".

Con la ayuda del ganador del Oscar Rami Malek, "The World of Absolut Cocktails. Born to Mix" nos anima a vibrar y embebernos con diferentes personas que tienen diferentes perspectivas.

A medida que la pandemia desaparece, también lo hace gran parte del peso que hemos soportado en los últimos años. Absolut Vodka busca demostrar la belleza de volver a reunirse con respeto y responsabilidad. En "The World of Absolut Cocktails. Born to Mix", los cócteles se interpretan como personas en función de sus ingredientes y perfil de sabor. En el primer anuncio de 30 segundos, el alto, elegante y chic Cosmopolitan choca sus vasos con el vigoroso Bloody Mary vestido de cuero rojo. Narrado por el actor Rami Malek, el anuncio dice: "Bienvenido al mundo de los cócteles de Absolut. En este mundo exclusivo pero inclusivo, todo se mezcla... Expresión, personalidades, amistad... Cuanto más nos mezclamos, más creamos, más fuertes nos volvemos".

Siguiendo de cerca las tendencias de los consumidores, Absolut busca transmitir mensajes que hablen del espíritu cultural. El divertido mensaje "Born to Mix" marca un giro en ese espíritu de la época y, por lo tanto, en la estrategia de marketing de la marca, que durante los últimos años comunicó ideas de naturaleza más seria, como #VoteResponsably, #LoveResponsably y #SexResponsably.