EMPAQUES - Kellogg - Landor & Fitch - EE.UU.





“Trabajando dentro del proceso de diseño de Kellogg , desarrollamos un sistema de diseño nuevo y equilibrado para una jerarquía de marca muy compleja en toda su cartera”, dice Tristan Macherel, director creativo ejecutivo global de Landor & Fitch. “La actualización posiciona a Kellogg como el líder audaz en refrigerios, recuperando y reforzando su estatus icónico al mismo tiempo que celebra cada producto”.

Cada paquete de snack bar tiene una barra "abierta" al frente, lo que permite a los consumidores reconocer su contenido de inmediato y al mismo tiempo maximizar el poco espacio que ofrece la caja. El nuevo sistema de envasado se ha abierto camino en mercados como el Reino Unido e Irlanda, Benelux, Francia, Italia, Portugal, España y la región del Mediterráneo.

Cada caja de producto toma el color de su marca poderosa, como Coco Pops o Rice Krispies, o variante, pero los logotipos vibrantes de Kellogg o Special K están estampados constantemente en la parte superior.