EMPAQUES - Leisuretown - EE.UU.





El pilar de MTV Rob Dyrdek y DJ Diplo ahora se unen a los gigantes de la cerveza con su marca Leisuretown. A través de su empresa de riesgo Dyrdek Machine, el presentador de Ridiculousness se asoció con Leisuretown para traer una versión con infusión de THC de las bebidas carbonatadas con CBD. Leisuretown también se posiciona como una bebida de "sesión" de dosis baja con 2,5 mg de THC además de 5 mg de CBD y solo 4 g de azúcar y 25 calorías por lata.

Los nuevos seltzers psicoactivos vienen en tres sabores: Cherry Vanilla, Ginger Berry y Yuzu Lime. Para capturar la estética relajada, el empaque presenta etiquetas que representan suaves colinas, un puente colgante, casas en fila, una rueda de la fortuna, un globo aerostático, un velero y un escenario de "Leisuretown" como el letrero de Hollywood. La ilustración es una versión amigable, divertida y comprimida de California. La etiqueta de cada sabor también usa la misma ilustración en diferentes paletas de colores.

La firma de analistas Fortune Business Insights proyecta que el mercado global de bebidas de cannabis crecerá a $ 19 mil millones para 2028. También tienen mucho a su favor: las bebidas infundidas se pueden preparar con poca azúcar y muchas menos calorías que la cerveza, mientras que los efectos pueden ser más controlados. y no requieren fuego ni tuberías. No sorprende que compañías cerveceras como Molson Coors , Pabst y Lagunitas ya estén probando las aguas infundidas con marihuana.