LANZAMIENTOS - Stella Artois - Mother - Reino Unido




Dicen quienes practican el nudismo aseguran que el acto de despojarse de la ropa libera el alma y la emancipa de las telarañas que se adosan insidiosamente a ella con el paso del tiempo. En el nudismo se inspira precisamente el último anuncio de Stella Artois para vender las bondades de su nueva cerveza sin filtrar.

La nueva campaña de Stella Artois en tierras británicas incluye acciones de publicidad exterior y publicidad gráfica en las que el fotógrafo Nick Meek retrata a varias personas practicando alegremente el nudismo y parapeta estratégicamente sus partes pudendas tras mesas, sillas y mascotas.

"No mucha gente sabe que la cerveza era originalmente sin filtrar, por lo que estamos encantados de regresar a las raíces de esta bebida con el lanzamiento de Stella Artois Unfiltered", dice Meg Chadwick, senior brand manager de Stella Artois en Europa. "Nuestra campaña ‘Beer, au naturel’ habla de la verdad de nuestra cerveza naturalmente sin filtros, una ‘lager’ en su forma más natural. Una cerveza tan fresca y exquisita como esta merece una campaña realmente única en la que mostramos la belleza de ser real y auténtico", enfatiza.