PUBLICIDAD EXTERIOR - B&Q - Uncommon Creative Studio - Reino Unido

 




Encabezada por Uncommon Creative Studio, la campaña presenta fotografías de James Day para B&Q que ha demostrado que las grandes tiendas minoristas pueden ser audaces y hermosas con un regreso a la simplicidad en su última campaña de marca.

"Change. Made Easier" ve a la marca DIY emplear imágenes surrealistas para una campaña impresa y digital al aire libre que acaricia la barbilla y confunde las expectativas de materialidad al mostrar la transmutación de un teléfono inteligente en pintura, flores y papel tapiz. El enfoque vanguardista de la decoración del hogar busca demostrar que las imágenes comerciales impulsadas por las ventas pueden tener mérito artístico cuando se les da un enfoque más reflexivo que las imágenes estereotipadas de parejas jóvenes felices pintando sus nuevos hogares.

La exhibición visualmente tiene como objetivo celebrar la misión de la marca B&Q de facilitar las transformaciones a gran velocidad gracias a su presencia en línea y en la tienda, incluidos +28,000 artículos disponibles para hacer clic y recoger y un servicio de entrega a domicilio con +35,000 productos.