CAMPAÑAS - Nike - Wieden+Kennedy - Reino Unido




Creado por el equipo de Wieden+Kennedy London , la campaña celebra la confianza y la habilidad de las mujeres de hoy y el futuro del fútbol femenino, ya que ocupa un lugar central este verano. Incluye a la capitana de las Leonas Leah Williamson, la francesa Marie-Antoinette Katoto, la barcelonesa Alexia Putellas, la noruega Ada Hegerberg, Magda Eriksson y Pernille Harder de Chelsea, además del freestyler de clase mundial Rocky Hehakaija y chicas de equipos de base de toda Europa. ; Cuando se le preguntó qué significa esta película para ella y el juego, Rocky dijo: "Ser parte de este anuncio es todo para mí y un sueño hecho realidad. Crecí viendo estos grandes anuncios de Nike, imitándolos en las calles con mis amigos". Nike le está mostrando al mundo que el fútbol femenino es una fuerza a tener en cuenta y que llegó para quedarse”.

Además de celebrar a los atletas y el juego hoy, el anuncio ayuda a impulsar más cambios que mejorarán el futuro del deporte, tal como el nivel del fútbol nunca ha sido más alto: con inversión, cobertura de los medios y multitudes en niveles récord, y más. niñas involucradas en el fútbol base como nunca antes. "Estos logros no se pueden pasar por alto ni menospreciar", dice Wieden+Kennedy. "Pero disfrutar de la gloria de las alturas que ha alcanzado el juego no puede crear complacencia, nunca debemos dejar de buscar más. Más oportunidades profesionales para las mujeres en el fútbol, ​​más inversión y acceso en todos los niveles del deporte y más visibilidad a través de la cobertura de los medios". agrega.

El anuncio más reciente de Nike llega en un momento en que hay una marca de agua alta para el fútbol femenino, la más alta hasta ahora. Pero queda mucho por hacer, de ahí el mensaje principal de la campaña, 'Nunca se conforme, nunca termine'. "Esto es fútbol femenino como nunca antes lo habías visto, y esto es solo el comienzo", agrega W+F. El anuncio se lanzará en los principales canales esta semana.