Lo de Afuera Vol. 168 - Peloton - Maximum Effort - EE.UU.

                           

Peloton ha marcado el Día Nacional del Desnudo con un nuevo anuncio protagonizado por Christopher Meloni. La marca de acondicionamiento físico invita a todos a descubrirlo con una prueba gratuita de la aplicación, para acceder a una variedad de regímenes de acondicionamiento físico, desde yoga hasta meditación y cardio.

“Aparentemente, algunas personas piensan que mi forma de hacer ejercicio es extraña. Honestamente, no lo entiendo”, dice Meloni. "¿Yo? No creo que usar la aplicación Peloton sea extraño en absoluto. Claro, son famosos por su increíble equipo, pero la aplicación me motiva a hacer muchos entrenamientos diferentes".

Creado por Maximum Effort de Ryan Reynolds , la campaña es producto de la asociación de Peloton con el servicio Creative-As-A-Subscription de MNTN , y sigue el compromiso de invertir en marketing y su aplicación a medida que se derrumban los ingresos .

A la vez, en You Tube se leen comentarios y respuestas muy acorde a la pieza, algunas con humor e ironía:

Cosmo Quartet Kamuihace: "This is a crime scene. Not an ad" (Esto es una escena del crimen, no un anuncio)

Anie: "I laughed so hard!!!  And yes, the app is phenomenal!!! (Me he reído mucho, y si, la aplicación es fenomenal)

Latina Queen: Awesome!! Love this guy!! (Increíble, amo a este tipo)