PUBLICIDAD EXTERIOR - Magnum - Lola MullenLowe - Reino Unido




En Reino Unido se están batiendo los registros históricos de temperatura en estos días. En el día más caluroso de la historia del país, Londres alcanzó máxima de 40 grados centígrados, un bochorno que ha sido incluso capaz de derretir el asfalto del aeropuerto londinense de Luton. Y un calor que Magnum, junto a Lola MullenLowe, ha aprovechado para lanzar una campaña que muestra helados derritiéndose.

Esta campaña efímera, de 24 horas de duración, está compuesta por cinco diseños diferentes de carteles colocados en las marquesinas de los autobuses de la ciudad y en los que se ven las repercusiones de la ola de calor en el clásico helado de Magnum. Estas imágenes se acompañan de una frase: «En el día más caluroso de la historia, disfrútalo antes de que se derrita«. Además de en el medio exterior, este proyecto está teniendo su reflejo en las redes sociales.

Las piezas han sido elaboradas por el fotógrafo Ed Sanca y el ilustrador Nicolas Germani.

En palabras de Victoria Shimwell, directora de marketing de Magnum para los mercados británico e italiano, explica en una nota de prensa que “todo el Reino Unido está sintiendo el calor hoy y qué mejor momento para refrescarse con un Magnum. Esta divertida pero elegante creatividad muestra lo bonito y apetecible que puede ser Magnum, incluso cuando se derrite. Esperamos que nuestros helados Magnum ofrezcan un momento de placer muy necesario en el día más caluroso del año».

Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de Lola MullenLowe, completa estas ideas diciendo que “la iconicidad del palo de Magnum es lo que permite mostrar un Magnum derritiéndose, sin dejar de darle un aspecto apetecible y elegante. Siempre buscamos que la marca siga ofreciendo un trabajo relevante, pero, además, inesperado”.