EN EL SET - Deyna Castellanos - Venezuela

Como parte del apoyo que Diablitos Underwood brinda a la Federación Venezolana de Fútbol, las chicas de la selección total femenina pudieron verse en la campaña de promoción y lanzamiento de la nueva imagen de la marca con miras a la Copa América femenina 2022.

Deyna Castellanos como capitana y parte fundamental del equipo es la protagonista de una de las tres piezas para TV y redes que Diablitos Underwood junto a Parallel Pro realizaron en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en Los Robles, Edo. Nueva Esparta, Venezuela. Instalaciones que sirven de sede para que ambos equipos (masculino y femenino) tengan espacios aptos para la práctica y el acondicionamiento físico necesario para la alta competición.

Se le puede ver muy cómoda en la cancha y en cámara, dando su respuesta más que esperada entre que prefiere, ¿fútbol o béisbol?, por supuesto su respuesta es ¡fútbol! 

Acompañada de Veronica Herrera, Oriana Altuve, Sonia O´Neill y otras chicas del equipo, esta pieza para TV estará en rotación en señal abierta y cable, con menciones y publicaciones en redes sociales.



DM 2022