Nuestra investigación de la audiencia sugirió que el enfoque más efectivo era liderar con autenticidad y narraciones objetivas. Así que nos asociamos con activistas y organizaciones para contar las historias de personas reales que estaban recibiendo tratamiento con éxito, mostrando cómo ART les permitió volver a vivir la vida en sus términos.
Nuestra campaña convirtió la abreviatura de terapia antirretroviral (ART) en una celebración de la autoexpresión, una afirmación de la autoestima y un recordatorio de la importancia de la atención: “Soy una obra de ART”. El enfoque visual fue tan artístico, audaz, distintivo, diverso, ruidoso y orgulloso como nuestros sujetos. Los retratos ilustrados cobraron vida gracias a la asociación con el artista multidisciplinario Temi Coker, quien convirtió a nuestros sujetos en obras de arte vivientes. El mensaje fue claro: un diagnóstico de VIH no te define, y el TAR es tu forma de recuperar el control de tu vida.
Esta campaña profesional titulada 'I am a Work of ART' fue publicada en Estados Unidos en junio de 2022. Fue creada para la marca: United States Department of Health and Human Services, por la agencia de publicidad: Brunet-García. Esta campaña en medios impresos está relacionada con las industrias de la salud y el interés público, las ONG y contiene cinco activos de medios.
Director creativo ejecutivo: Eduardo Sarmiento
Director creativo: Aerien Mull
Director de arte sénior y líder de producción: Bronie Brunet
Director de arte: Bianca Borghi
Redactores: Aerien Mull, Bronie Brunet, Jack Twachtman
Ejecutiva de cuentas: Anna Jaffee
Ilustradora: Temi Coker
Fotógrafo: Jeffery Salter
Producción: fusionar estudios