PUBLICIDAD EXTERIOR - Currys - AMV BBDO - Reino Unido



El minorista de tecnología líder en el Reino Unido, Currys, ha diseñado una campaña al aire libre disruptiva con una construcción especial llena de tecnología vieja y rota. 

Han aparecido vallas publicitarias interactivas de construcción especial en Londres, Leeds y Manchester llenas de tecnología vieja y rota que los transeúntes pueden agarrar en el camino. El sitio para exteriores (OOH) promueve "Cash for Trash" de Currys, una iniciativa que otorga a las personas un mínimo de £ 5 por cualquier tecnología vieja, rota o sin usar que traigan a la tienda.

Las reacciones se filmarán cuando las personas recojan artículos como una tostadora rota o un teléfono móvil viejo, pero descubran cuánto valen. Con permiso, las imágenes se compartirán en las plataformas de redes sociales, incluidas Facebook, Instagram, TikTok y Twitter.

Esta campaña se publicó en Reino Unido en agosto de 2022. Fue creada para la marca: Currys, por la agencia de publicidad: AMV BBDO. Esta campaña de medios y al aire libre está relacionada con la industria de servicios minoristas y contiene cuatro activos de medios. 


Cliente: Currys
Título de la campaña: Cash for Trash
Nombre del cliente: Corin Mills
Agencia creativa: AMV BBDO
CCO: Nicholas Hulley y Nadja Lossgott
Director creativo: Jeremy Tribe y David Westland
Equipo creativo: Julia Merino y Ricardo Porto
Equipo de planificación de la agencia: Matt Hardisty
Cuenta de la agencia Equipo: Alex Bird, Jonny White y Rebecca Grapiglia
Productora de la agencia: Sarah Beastall
Agencia de medios: Spark Foundry
Compañía de producción experiencial: Energy
Compañía de producción de contenido social: Flare Production
Agencia de relaciones públicas: M&C Saatchi