CAMPAÑAS - KFC - PS21 - España

                         

KFC estrena nueva plataforma de marca en España desarrollada por la compañía creativa PS21. Bajo el concepto "Regózalo" se inicia una nueva etapa para la compañía del Coronel Sanders con una campaña de comunicación que potencia su tono más divertido utilizando su icónico rebozado como protagonista. El lanzamiento incluye un spot en el que los protagonistas experimentan una experiencia de goce absoluto al lanzarse por una montaña rebozada. Este nuevo eje transversal de su comunicación nace también con el fin de trasladar el tono divertido de la marca en diferentes canales y poner en valor el sabor de su receta original.

"El nuevo spot con gente deslizándose por una montaña rebozado es una manera súper gráfica de mostrar ese disfrute y goce que produce comer KFC. En definitiva, el propósito de la marca es que la gente se divierta con nosotros, ya sea comiendo nuestro pollo, yendo a nuestros restaurantes o leyendo nuestros tuits", afirma Beatriz Martínez, brand manager de KFC Iberia.

Gracias a su rebozado, el Coronel Sanders logró convertir algo tan aburrido y soso como una pechuga de pollo en una comida riquísima. El rebozado es puro disfrute. Es la clave. De ahí que siempre tratemos de “rebozar” toda la comunicación en cualquier punto de contacto y experiencia de marca, por pequeña que sea, para lograr entretener y hacer disfrutar a la gente. Con “Regózalo” hemos logrado sintetizar la esencia de la marca en una sola palabra. Estamos contentos y lo hemos disfrutado casi tanto como las personas que caen por la montaña de rebozado del spot. Ahora, a por la siguiente, añade Víctor Blanco, director creativo ejecutivo de PS21.