LANZAMIENTOS - BIC - Agência Dionísio - Brasil





BIC ha lanzado su cuarta edición de encendedores decorados, divididos en cinco temas, que tendrán una edición limitada. Entre las novedades, se destaca la línea Collection Urban Arts, que trae productos con artes urbanas exclusivas desarrolladas por artistas brasileños, curadas por Agência Dionísio.

Las artes urbanas representan a la perfección el momento actual de la marca, que apoya y valora a los artistas nacionales en este nicho. Los nuevos productos ganaron personalidad y color de la mano de los artistas Agatha de Faveri, Camila Pavanelli (Minhau), Clara Leff, Luiz Pardal, Mari Mats, Negritoo, Thales Fernando “Pomb” y el dúo Bicicleta sem Freio, Douglas de Castro y Renato Reno. .

Estampados modernos, llenos de estilo y que van a la par con la personalidad y preferencias del día a día del consumidor, aportando ligereza y alegría a la rutina. Este es el enfoque de los encendedores decorados BIC. Cada año, se lanzan nuevas ediciones y para 2023, las inspiraciones fueron:

Línea Básica: las ganas de viajar comandaron los estampados de los 8 artículos coleccionables. Los mecheros llevan dibujos que ilustran puntos turísticos famosos, como la Torre Eiffel y el Big Bang, entre otros.

Fun Line: son 8 perros estilizados en divertidos estampados que atraen principalmente a quienes gustan de los animales. Alegran el día y provocan sonrisas.

Trend Line: la música forma parte del día a día de todos y es la profesión de muchas personas. En esta colección, 8 estampados mezclan figuras musicales, elementos del Universo sonoro y colores vibrantes.

Línea Fashion: en la moda, las calaveras estilizadas con flores y elementos coloridos son tendencia y sirvieron de inspiración para los 8 encendedores. Los nuevos encendedores BIC ya están a la venta en las principales tiendas especializadas de Brasil.