Las artes urbanas representan a la perfección el momento actual de la marca, que apoya y valora a los artistas nacionales en este nicho. Los nuevos productos ganaron personalidad y color de la mano de los artistas Agatha de Faveri, Camila Pavanelli (Minhau), Clara Leff, Luiz Pardal, Mari Mats, Negritoo, Thales Fernando “Pomb” y el dúo Bicicleta sem Freio, Douglas de Castro y Renato Reno. .
Estampados modernos, llenos de estilo y que van a la par con la personalidad y preferencias del día a día del consumidor, aportando ligereza y alegría a la rutina. Este es el enfoque de los encendedores decorados BIC. Cada año, se lanzan nuevas ediciones y para 2023, las inspiraciones fueron:
Línea Básica: las ganas de viajar comandaron los estampados de los 8 artículos coleccionables. Los mecheros llevan dibujos que ilustran puntos turísticos famosos, como la Torre Eiffel y el Big Bang, entre otros.
Fun Line: son 8 perros estilizados en divertidos estampados que atraen principalmente a quienes gustan de los animales. Alegran el día y provocan sonrisas.
Trend Line: la música forma parte del día a día de todos y es la profesión de muchas personas. En esta colección, 8 estampados mezclan figuras musicales, elementos del Universo sonoro y colores vibrantes.
Línea Fashion: en la moda, las calaveras estilizadas con flores y elementos coloridos son tendencia y sirvieron de inspiración para los 8 encendedores. Los nuevos encendedores BIC ya están a la venta en las principales tiendas especializadas de Brasil.
Línea Fashion: en la moda, las calaveras estilizadas con flores y elementos coloridos son tendencia y sirvieron de inspiración para los 8 encendedores. Los nuevos encendedores BIC ya están a la venta en las principales tiendas especializadas de Brasil.