ILUSTRACIONES - Winamax - TBWA\Paris - Francia




WINAMAX dio a conocer su nueva campaña de marca: LA BOLA DE HILO. En un entorno regulatorio en constante cambio en torno a los juegos de azar, la campaña de TBWA\Paris THE BALL OF YARN se centra en lo que ha hecho que WINAMAX sea tan exitoso: muestra una visión directa de los juegos de azar pero de una manera espectacular.

En una ciudad que parece estar poblada solo por humanos parecidos a gatos, una bola de hilo de color rojo brillante interrumpe repentinamente la paz y la tranquilidad y todos parten instantáneamente en su persecución. Una carrera frenética tiene lugar por toda la ciudad y mientras el ovillo rueda por las avenidas y callejones, un enjambre de competidores se une en una masa compacta para probar suerte y atraparlo. 

Estos carteles también representan la inmediatez de este deseo visceral de ganar, al transportar el mundo de la película en ilustraciones.

Campaña titulada 'THE BALL OF YARN' se publicó en Francia en octubre de 2022. Fue creada para la marca: Winamax, por la agencia de publicidad: TBWA\Paris. Esta campaña de medios integrados está relacionada con la industria del juego.


Cliente: WINAMAX
Agencia: TBWA\Paris
Jefe de planificación: Nicolas ORSONI
Directores creativos ejecutivos: Benjamin MARCHAL, Faustin CLAVERIE
Redactor : Swann RICHARD
Director artístico : François CLAUX
Responsable de propiedad intelectual : Caroline PAILLARD-WALTER