Lo de Afuera Vol. 172 - Goldfish - Alpha-Zulu-Kilo - Canadá

                       

Goldfish® está lanzando sus nuevos crackers Mega Bites con una experiencia de metaverso que invita a los consumidores a convertir los crackers digitales en una bolsa gratis de Goldfish® Mega Bites de la vida real. El programa es la última extensión de la campaña 'Mega Bites not Megabytes' que presenta un robot peculiar que se dirige a una audiencia de compañeros bots, advirtiéndoles que los nuevos Goldfish® "Mega Bites" son deliciosos crackers para humanos, no "megabytes", los digitales. unidad de información, para robots.

La experiencia virtual lleva a los usuarios a "Mega Bites Mountain", una enorme montaña de queso cheddar en la popular plataforma Decentraland del metaverso. Aquí, los jugadores pueden buscar Goldfish® Mega Bites y reclamar un cupón para un paquete de la vida real. Los jugadores que coleccionen los 22 crackers digitales también ganarán una edición especial de Wearable "Goldfish® Megabytes". 

La primera incursión de Goldfish® en el metaverso está dirigida a su público adulto con conocimientos digitales. Siendo una de las plataformas de metaverso más populares en la cadena de bloques, Decentraland se enfoca en una experiencia de mundo de realidad virtual para permitir a los usuarios crear, interactuar y monetizar su contenido y aplicaciones.

Campaña titulada 'Find Goldfish in the metaverse' se publicó en Canadá en octubre de 2022. Fue creada para las marcas: Campbell Company of Canada y Campbell's, por la agencia de publicidad: Zulu Alpha Kilo. 



Cliente: Campbell Company of Canada
Agencia: Zulu Alpha Kilo
Director creativo: Zak Mroueh
Director creativo ejecutivo: Brian Murray
Director creativo/director de arte: Jacob Gawrysiak
Director creativo/escritor: George Ault
Agencia de medios: Spark Foundry
Agencia de relaciones públicas: Proof Strategies
In-store Agencia: The Mars Agency
Productor interactivo: Ece Inan, Ben Bentivegna
Producción interactiva: Zulubot, Metaverse Architects
Desarrolladores web: Gillian Black, Kyle Collins
Compañía de posproducción: Zulubot
Editor: Jessie Posthumus, Max Lawlor
Asistente de edición: Adrian Gluvakovich
Artista de Mac: Emmy Bairos, Jenny McCracken