NUEVOS MEDIOS - Intel - SuperUnion - EE.UU.




Superunion, la empresa creativa de WPP, e Intel, líder mundial en tecnología, anunciaron que se recaudaron más de 100.000 dólares para fines benéficos durante Intel Gaming World Relay 2022, una competencia mundial de deportes electrónicos y recaudación de fondos benéficos, para celebrar el lanzamiento de su nuevo procesador Intel Core de 13.ª generación. Procesadores de escritorio.

El evento de cinco días se llevó a cabo desde el miércoles 28 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre. Reunió a los streamers de esports más grandes del mundo, las marcas de juegos y la comunidad global de juegos para mostrarle al mundo el poder de los juegos como una fuerza para el bien. Un evento abierto, invitó a jugadores de cualquier nivel de todo el mundo a sintonizar y apoyar a sus equipos elegidos, donar e incluso recaudar fondos transmitiendo y jugando desde casa, todo con la oportunidad de ganar premios durante todo el evento.

El concepto creativo Intel Gaming World Relay fue conceptualizado, diseñado y ejecutado por Superunion. El concepto combina el tema de "potencia y rendimiento" con el máximo espíritu competitivo: ver quién puede recaudar más para las organizaciones benéficas de juegos de todo el mundo, al estilo de los deportes electrónicos. Superunion fue responsable de dar vida al evento a través de todos los elementos de diseño, desde los nombres y logotipos de los equipos hasta la mercadería y los activos promocionales. Para alentar a la comunidad de jugadores en general a unirse al evento, Superunion creó guías prácticas y kits de herramientas de recaudación de fondos, que incluyen superposiciones de transmisión y activos de redes sociales para aprender a transmitir desde casa y participar en la acción.

Esta campaña titulada 'Gaming World Relay 2022' fue publicada en Estados Unidos en octubre de 2022. Fue creada para la marca: Intel, por la agencia de publicidad: SuperUnion.