TELEVISIÓN - Technics - Awaken - Australia

                         

Technics recuerda a los oyentes que el ritmo debe continuar a través del tiempo y las generaciones. La nueva campaña de Awaken muestra cómo la música une a oyentes mayores y jóvenes.

La agencia independiente de servicio completo Awaken ha lanzado una nueva campaña de televisión para la compañía global de equipos de audio de alta gama Technics, que muestra la contribución intergeneracional de la icónica marca a la música a lo largo de los años y alienta a las personas a explorar su gama de productos.

En la campaña, Awaken muestra la evolución de Technics a lo largo de los años, desde los años 70, cuando la empresa lanzó su primera baraja, hasta ahora. La campaña demuestra a Technics como pionera en la industria de la música y el audio de Australia y el impacto que ha tenido a lo largo de las generaciones.

El comercial para TV sigue el viaje musical de una mujer a lo largo de su vida. Desde una preadolescente en los años 70 abriendo su primer disco de vinilo, pasando por pinchar en una fiesta casera usando los icónicos SL-1200 en los años 80, escuchando su reproductor de CD portátil a través de auriculares Technics en los suburbios de los años 90, hasta una abuela genial. en tiempos modernos escuchando sus auriculares Technics y regalándole un vinilo a su nieta por primera vez.

Aaron Waters, gerente de marketing de productos - Technics en Panasonic Australia, dijo: "Entendemos que la experiencia auditiva no se trata únicamente de tecnología, sino de la relación mágica y emocional entre las personas y la música. Queremos que las personas experimenten nuestros productos durante generaciones con nuestro diseño atemporal que se mantiene fiel a las líneas limpias y elegantes de nuestros productos Technics, al mismo tiempo que ofrece una tecnología acústica superior".

El fundador y CEO de Awaken, Chris Parker, dijo: “Technics ha sido un elemento básico en el mercado australiano durante décadas y continúa siendo pionero en audio con productos de calidad y una buena estética de diseño. El objetivo de esta campaña para Awaken era aumentar la conciencia sobre la gama de productos disponibles, para atraer a nuevas personas a esta marca icónica y, al mismo tiempo, atraer a su base de seguidores leales. “El resultado fue increíble. La forma en que el comercial utiliza la música para mostrar el viaje de Technics a través de los tiempos, y cómo ha apoyado a generaciones en su amor por la música desde el lanzamiento de su primera plataforma es realmente algo. Se basa en la nostalgia de los espectadores y fanáticos de Technics, alentándolos a transmitir su amor por la marca y la música a la próxima generación”. 



Agencia: Awaken. Sidney, Australia.
Director de arte y productor: Mitch Loveday
Diseño conceptual: Owen Kane
CEO / Productor ejecutivo: Chris Parker
Estrategia creativa: Amelia Morgan
Estilista: Chelsea Loveday
Gerente general: Verónica Gutiérrez
Directora de medios: Angie Gannon
Gerente de medios: Susan Metenosky