IMPRESOS - American Hospital - Glamly - Turquía




En 2022, el American Hospital se convirtió en el patrocinador de salud de Contemporary Istanbul, un evento de arte moderno. La agencia de publicidad del American Hospital, GLAMLY, se inspiró en "pathart", el uso de imágenes patológicas microscópicas de tejidos enfermos con connotaciones artísticas. Con el algoritmo de inteligencia artificial, Midjourney preparó obras visuales aportando una perspectiva artística a las células enfermas de importantes artistas como Frida Kahlo, Van Gogh y Salvador Dalí.

El algoritmo de inteligencia artificial Midjourney fue diseñado de la misma manera que Frida Kahlo, que tiene una enfermedad en el útero, mira las células uterinas, las células del oído de Van Gogh y las células cerebrales de Salvador Dalí, que tienen enfermedades psicológicas. 


Cliente: American Hospital
Agency: Glamly
Agency Presidente: İbrahim Akan
Director creativo: Irmak Barbarosoğlu
Director de cuentas: Barlas Çetin
Gerente de cuentas: Damla Bulbul
Equipo de redes sociales: Zeynep Ünal, Selen Özay
Director de arte: Özge Atik, Simay İçöz
Redactor: Hacer Yenişar