PUBLICIDAD EXTERIOR - CoppaFeel! - LADbible Group - Reino Unido


La organización benéfica de concienciación sobre el cáncer de mama CoppaFeel!, ha lanzado una innovadora campaña Social y OOH, en una colaboración única entre Tyla, Lawless Studios y Supernova en the7stars. La campaña se centra en promover la detección precoz del cáncer de mama animando a los jóvenes a conocer su cuerpo.

Como el hogar del entretenimiento femenino, la inspiración del estilo de vida y las historias de la vida real, Tyla, bajo LADbible Group, está ayudando a CoppaFeel a difundir el mensaje aprovechando la red LADcreator para seleccionar contenido UGC en torno a la pregunta; '¿Cómo se siente tu pecho?'. El compromiso en línea está liderado por personas influyentes clave y la interacción de sus seguidores.

Para amplificar estas conversaciones y defender aún más la individualidad y la positividad corporal, Lawless Studios se unió a la estimada artista de murales Molly Hankinson. Hankinson tiene la tarea de interpretar visualmente la 'palabra hablada, los poemas, los sonetos' escritos por personas influyentes (y sus audiencias) en un enorme mural de dos semanas en Hanbury Street, Londres.



Fuente: https://www.adsoftheworld.com/campaigns/what-does-your-chest-feel-like