EMPAQUES - SOUR SOUR - Bold Brands - Lithuania





Jugando con las notas ácidas, Bold Brands Agency diseñó un sistema de empaque para SOUR SOUR que visualiza los sabores de la cerveza en su interior. El patrón de degradado vibrante crea un efecto fascinante que llama la atención al instante y crea una impresión duradera, especialmente en una categoría que normalmente no utiliza degradados como elemento de diseño principal.

Tienes que ser un maestro cervecero para elaborar cervezas ácidas. Se puede llamar la obra maestra de la cerveza. Este tipo de cerveza se caracteriza por sabores expresivos y acidez. La cerveza artesanal siempre es audaz tanto en sus soluciones de sabor como en su diseño. Por lo tanto, esta cerveza tenía que ser atrevida, diferente, del tipo que no encontraríamos en ningún sitio web de diseño de bares o envases en el mundo. Pensamos que si el sabor es amargo, ¿por qué no agregar un poco de "ácido" al diseño?  

Los colores vivos y las líneas indefinidas reflejan a la perfección la filosofía y el sabor de esta cerveza. Los gráficos y el tinte de la etiqueta están en perfecta armonía y los recortes de la etiqueta de formas inusuales revelan la lata negra brillante, entrelazando así dos texturas diferentes de la etiqueta mate y la lata de aluminio brillante.