Lo de Afuera Vol. 173 - VANS - GUT - EE.UU.




Vans, la marca original de deportes de acción e ícono de la exploración creativa, celebró los últimos estilos de la colección Vans MTE™ al asociarse con la agencia creativa independiente GUT Los Ángeles y envió un par gigantesco de réplicas de vehículos Vans (o "vans vans") en un viaje a lo inesperado por la ciudad de Nueva York, que ilustra los beneficios funcionales del calzado contra los elementos del clima frío.

La réplica de 10 pies del Sk8-Hi MTE-3, inspirado en la aventura, realizó un recorrido panorámico desde el norte del estado de Nueva York, a través del concurrido Meatpacking District de Manhattan, hasta Anthony & Son Panini Shoppe en Williamsburg, Brooklyn, antes de atravesar Long Island. City, pasando por Dumbo y recorriendo el Upper West Side. Vans también seleccionó a los influyentes populares de Nueva York, New York Nico y Lil Mo Mozzarella, para que los acompañaran en el viaje, compartieran la historia e invitaran a los lugareños en el camino a probar los estilos Vans MTE ™ de primera mano al darles un par del nuevo invierno. calzado para caminar.

Construidas para replicar detalles casi exactos del MTE-3 de Vans, las camionetas Vans exhibieron una versión de gran tamaño del estilo MTE, tanto por dentro como por fuera. Los vehículos de izquierda y derecha recorrieron las calles en tándem e invitaron a los transeúntes en las paradas locales a ver el interior, equipados para resaltar lo acogedor y cómodo que MTE mantiene al usuario incluso en una aventura fría o un viaje lluvioso. Al más puro estilo Vans, cada van Vans MTE™ se terminó con el diseño de tablero de ajedrez característico de la marca para que se reconozca al instante.

Campaña profesional titulada 'NYC Takeover of First Ever Pair of "Vans vans"' se publicó en Estados Unidos en diciembre de 2022. Fue creada para la marca: Vans, por la agencia de publicidad: GUT LA.


Director sénior, Marketing de gestión de marca (América): Marc Johns
Director de Gestión de marca, Estilo de vida (América): Steve Balser
Director, Marketing de producto: Mark Goldman
Gerente, Gestión de marca, Estilo de vida - Street (América): Hector Osuna
Operaciones de marketing de producto Especialista, América: Taylor Olson
Director creativo: Bruno Luglio
Director creativo sénior, Entornos y experiencias de marca: Benjamin Kaplan Gerente sénior
de relaciones públicas globales, Comunicaciones de marca: Taylor Norman
Gerente de relaciones públicas globales, Comunicaciones de marca: Cassandra Ahwah
Coordinadora sénior, Marca global Comunicaciones, relaciones públicas, siembra de influencers: Nina Nasr
Co-Fundador y Presidente Creativo: Anselmo Ramos
Director General, Global Chief Client Officer & Partner: Carmen Rodriguez
North America CCO & Global Partner: Ricardo Casal
North America CCO & Global Partner: Juan Javier Peña Plaza
Global Chief Strategy Officer & Partner: Fernando Ribeiro
Jefa de Gestión de Cuentas: Joselyn Bickford
Supervisora ​​de Gestión de Cuentas: Carolyn Martin
Jefa de Producción: Renata Neumann
Productora Ejecutiva: Jack Cutler
Productora: Amber Peña
Directora de Comunicaciones: Alexandra Velasco
Directora Creativa Ejecutiva: Ariel Abramovici
Director Creativo Ejecutivo: Bruno Acanfora
Director Creativo Asociado: Sofía Rosell
Director Creativo Asociado: Paulo Damasceno
Director Creativo Asociado: Jeffrey Schermer
Director de Operaciones Creativas: Junia Parodi
Gerente Creativo: Carolina Perez
Director de Estrategia del Grupo: Bruno Steffen
Estratega Senior: Maria Fernanda Perez
Jr. Estratega: Carolina Pileggi
Creative Intern: Natan Dorenbaum
Creative Intern: Max Palmer
SVP Proyectos integrados: Aurora Bell
Productor principal: Bri Morel
Productor asociado: Kayla Bauer
Productor asociado: Eli Sanchez
Fabricador: Robert Butters
Director de contenido: Mike Jones
DP/Editor: Nate Estrada
Videógrafo: Reilly Balcom
Videógrafo/Operador de drones: Rugz
Fotógrafo: Scott Kaplan
Especialista en audio: Michael Marchand
Jefe de megafonía: Michelle Rosado
Gerente de locaciones: Tim Hayes



Fuente: https://www.adsoftheworld.com/campaigns/nyc-takeover-of-first-ever-pair-of-vans-vans