NUEVOS MEDIOS - MercadoLibre - Bullet - Brasil


Mercado Libre, líder en comercio electrónico y servicios financieros en América Latina, aterriza físicamente en CCXP 2022, el mayor festival de cultura pop del mundo, con un proyecto firmado por la agencia Bullet Brasil y que promete ofrecer una experiencia épica a los visitantes en más de 360 metros cuadrados. Con el concepto "Entregando em todo o Multiverso", la agencia muestra la razón del liderazgo de la plataforma Mercado Libre que permite a los consumidores encontrar, comprar y recibir artículos de todas las categorías en todo el país.

Para destacar los principales pilares y diferenciales que Mercado Libre ofrece a los brasileños, Bullet desarrolló experiencias divertidas que conectan con el público geek, incluyendo el surtido, la entrega rápida, la compra garantizada y las ventajas y beneficios de los usuarios de Nivel 6.

Además, las activaciones en colaboración con las plataformas de streaming Disney+ y HBO Max que se ofrecen en el nivel 6 de Mercado Libre ofrecerán momentos de relax, así como regalos a los participantes. El local contará también con el "Espacio Otro Nivel", como lugar reservado para que los abonados al Programa de Fidelización puedan disfrutar de todas sus ventajas en formato cine, con asientos especiales para descansar unos minutos, incluyendo palomitas Cinemark y contenidos especiales en colaboración con Disney.

"Estamos muy contentos de continuar por segundo año consecutivo con esta asociación con Omelete Company en el patrocinio del CCXP, el mayor festival de cultura pop del mundo. Buscamos mostrar a nuestros consumidores que somos el mejor destino de compras, desde lo más rutinario hasta los artículos geek más exclusivos, como los que llevaremos al evento", destaca Cesar Hiraoka, director de marketing de Mercado Libre. "Ofreceremos experiencias épicas al público y ningún lugar mejor que el CCXP para reforzar nuestros principales diferenciadores: variedad, rapidez de entrega y garantía de compra en experiencias divertidas que conectan con la comunidad. Sin duda, es un momento muy importante para nosotros", refuerza el ejecutivo.