CAMPAÑAS


Cerveza Zulia presentó su campaña “Sed tú mismo”. “Se trata de una campaña emocional, que invita a los venezolanos a que tengan un espíritu libre y auténtico. Habla de las cosas que han trascendido en el tiempo y siguen ahí. Cuando vez la pieza madre te das cuenta de que expresa perdurabilidad, como la Cerveza Zulia”, detalló Astrid Pérez, gerente de marca. La nueva pieza cuenta con un despliegue de medios que incluye un comercial para cine -realizado por AW Oveja Negra Saatchi & Saatchi-, un afiche impreso y una fuerte presencia a través de las redes sociales a través de la cuenta en Twitter @CervezaZulia y el fanpage Cerveza Zulia Oficial en Facebook. “Con esta nueva imagen llegamos a un público bastante amplio y nuestra intención es que se identifiquen con la pieza”, añadió Pérez. A la vez, se idearon una fiesta para la presentación oficial de la campaña, en un ambiente al aire libre y con una decoración poco acorde, mucha gente y un espectáculo lleno de música, arte y alta cocina, de la mano de Bacalao Men, DJ Trujillo, DJ Pacheko, chefs emergentes y artistas plásticos. Experiencia que desean llevar a otras ciudades de Venezuela.



Fuente
http://www.producto.com.ve/destacados-publicidad/imagen-vintage