EMPAQUES





Cuando Jawbone quiso entrar en el mercado de las cornetas portátiles con su producto JAMBOX, lo hizo de manera espectacular, innovadora y simple. Los encargados de darle vida a la idea de como diseñar un empaque atractivo y simple fue la gente de FuseProjects (USA). Diseñaron el empaque simulando unas cornetas ó BoomBox muy 80´s, queriendo establecer la diferencia entre como se escuchaba la música antes y como se hace ahora.

"Para ilustrar esta innovación jugamos con la idea de reanimar la cultura de la música de los años 80, diseñamos el empaque para destacar la evolución tanto de la cultura como del producto, incluyendo una serigrafía de estilo muy retro simulando un radiocassette, con la frase : [ Así era antes ] sobre la tapa, y en el interior: [Así es ahora]. Titulo que construye la anticipación, creando un contexto cultural para el producto".

Además fueron ganadores del primer premio, como mejor diseño de empaques según : www.thedieline.com



Fuente: http://www.thedieline.com/blog/2011/6/24/the-dieline-awards-2011-first-place-jawbone-jambox-packaging.html