CAMPAÑAS



COCA-COLA_Super Héroes.

Coca-Cola inició en Venezuela la búsqueda de “Superhéroes”, campaña que abre el año 2012 bajo la plataforma comunicacional “Destapa la Felicidad” y que inicia con la transmisión del comercial de un minuto en televisión abierta, realizado por Ogilvy como parte de su estrategia global y adaptado para el país.
Isabel Moya, gerente de marca en Venezuela, explica: “Superhéroes” incluye televisión, radio, publicidad exterior, revistas, periódicos, redes sociales y experiencias de marca con el público. “Una activación que se extenderá durante el primer semestre del año y que, a través de diferentes mensajes, llevará a los venezolanos a recordar esos sentimientos de la infancia cuando jugábamos a salvar al mundo; porque Coca-Cola está convencida de que con pasión, nuestras acciones cotidianas se pueden convertir en grandes actos y que la suma de voluntades puede generar cambios positivos en nuestras comunidades”.
Para la campaña, la marca realizará una inversión de 60% de su presupuesto para el 2012, en el marco de una estrategia que han llamado “Liquid & Linked”, que permite integrar todas las plataformas comunicaciones de medios tradicionales, alternativos y sociales para generar una comunicación más dinámica. Contará con publicidad out-of-home con vallas en aeropuertos internacionales, autobuses y en centros comerciales. Print, a través de lo que denominaron una “innovación” pues esperan aparecer con pequeños anuncios clasificados para “buscar héroes” y, además, estarán en radio a través del Circuito FM Center y el helicóptero de Traffic Center. Además, las acciones positivas de los venezolanos superhéroes serán compartidas con la comunidad a través de aplicaciones que se conectan en Twitter (@cocacolaVE), Facebook (Coca-Cola), YouTube y la página web www.seunheroe.com”.