EMPAQUES





Diseño en fase de prueba que está esperando por patrocinio para ser llevado a cabo, no por simple capricho, sino por necesidad. Carlijn, diseñadora que por experiencia propia y pensando en los más chicos, decidió emprender un diseño donde la textura y el sabor fueran tan importantes como el empaque y la presentación. “Me recetaban todo tipo de pastilla, a cuál más repugnante y con unos packaging no menos horrorosos. No entendía cómo en pleno siglo XXI, los fármacos seguían teniendo un sabor tan poco atractivo. Empecé a divagar con la idea de una marca cuyos medicamentos se caracterizasen, además de por su efectividad, por su sabor y su diseño, y sobre todo consideraba injusto que los niños tuvieran que seguir recordando su enfermedad varias veces al día, cada vez que les toca tomar la medicina. Debería ser distinto, tendría que haber algo que les hiciese sentir especiales en lugar de enfermos”.

Se trata de First Aid Spacepower, una medicina que no solo los cura, también los convierte en astronautas y héroes espaciales, aunque realmente, lo mejor de este medicamento es que sabe mucho mejor que los fármacos convencionales. Incluso existe la posibilidad de tomarla en forma de pastillas efervescentes que se diluyen en una especie de batido de fresa. El único inconveniente es que Carlijn es solo una diseñadora, por lo que sus tabletas, píldoras y demás soluciones capaces de curar tendrán que esperar a que alguna firma farmacéutica se anime a desarrollarlas.



Fuentehttp://yorokobu.es/first-aid-spacepower/