IMPRESOS



AXE_MAKE LOVE NOT WAR_BBH_ LONDON.

AXE marca de cuidado personal para hombres, conocida por incitar a la controversia en las guerras de género con sus anuncios a menudo considerados sexistas, ahora utiliza un slogan muy usado y trillado pero que no pierde vigencia: "Haz el amor. No la guerra" para impulsar una nueva línea de productos llamada Axe Paz. El lema "Haz el amor. No la guerra" aparece junto con el logotipo de la organización "Peace One Day" que es un socio de la campaña. AXE está dando $ 250,000 dólares para su promoción en su sitio web y en Facebook.
La etiqueta es # KissForPeace.

Client: Axe
Agency: BBH, London
Deputy Executive Creative Director: David Kolbusz
Creative Team: Daniel Schaefer and Szymon Rose, Jack Smedley and George Hackforth-Jones
Product Designer: Rosie Arnold
Strategic Business Lead: Ngaio Pardon
Team Director: Heather Cuss
Team Manager: Amy Forster
Strategy Director: Agathe Guerrier
Strategist: Shadi-Sade Sarreshtehdarzadeh, Tom Callard
BBH Producer: Sally Green
Photographer: Jean-Yves Lemoigne
Model Builders: New Deal Studios

Fuente: http://www.adweek.com/news/advertising-branding/axe-brings-message-peace-gender-wars-and-world-super-bowl-spot-154992