LANZAMIENTOS - Sporade - Publicis - Venezuela




LANZAMIENTOS
Sporade 
Publicis 
Venezuela


Sporade, la bebida hidratante de AJE Venezuela, renueva su imagen con un diseño más atractivo, de líneas más simples que muestran mayor dinamismo, modernidad, agilidad y cercanía, en perfecta sintonía con sus consumidores. La nueva identidad gráfica está más asociada al deporte y ayuda a destacar el producto en el punto de venta. La campaña del relanzamiento, a cargo de Publicis Venezuela, consta de material POP en puntos de venta, publicidad en pantallas Led en la ciudad de Valencia y activaciones digitales en la página web y las redes sociales del producto. Las agencias regionales Contraste y Negocios Electrónicos Biz son responsables de medios y redes sociales, respectivamente.

Ana María Meso, gerente de Mercadeo de AJE Venezuela, comenta que: "Sporade conserva sus tres sabores: mandarina, parchita y frutas tropicales, también mantiene sus atributos funcionales de siempre, que se centran en reponer las sales minerales que se pierden al realizar cualquier deporte o tener mucha actividad física. El cambio obedece a un proceso de modernización que responde a los gustos del consumidor, al que queremos llevarle un producto de gran calidad para hidratarse en todo momento”. De acuerdo a lo que comenta Meso, este cambio de imagen de Sporade viene de la mano de su campaña publicitaria denominada “La vida es un deporte”. Junto al cambio de imagen y con la intención de estar más cerca de sus fans, Sporade lanzó su página Web www.sporade.com.ve  donde el consumidor puede obtener información sobre los próximos eventos que realizará la marca y artículos de interés. Igualmente, a través de sus redes sociales Facebook.com/SporadeVe y en Twitter @SporadeVe, los interesados pueden formar parte de la comunidad y compartir los tips que ofrece la marca a través del #lavidaesundeporte.