EMPAQUES - Al Parque - Aldas Brand - Colombia





"Teniendo en cuenta que la marca tiene como objetivo promover y vender un producto sano decidimos desarrollar un embalaje respetuoso del medio ambiente. Desarrollado a partir de un solo dado, el paquete alcanza un alto nivel de dinamismo ya que ofrece una gran variedad de opciones para el almuerzo: jugos, sopas y ensaladas, todos ellos servidos con frutas y todos encajan en la misma la estructura de los envases".

"Nuestra idea está basada en características simples pero distintivas, mezclamos atributos clásicos y modernos, nos basamos en tipografías limpias, utilizamos la mano alzada, usando para el forrado iconos y contenedores de colores de la marca. Nos centramos en el desarrollo de una estructura inspirada en cestas de picnic para mantener todo lo necesario y disfrutar de una comida en cualquier lugar". 

Este proyecto ofrece al consumidor una comida sana y nutritiva bajo el concepto "La comida sabe mejor cuando se comparte con los amigos". Su objetivo es promover estilos de vida que permita a la gente a disfrutar de su tiempo de almuerzo al aire libre, como si se tratara de un día de campo.



Cliente: Al Parque
Agencia: Aldas Brand
Diseñador industrial: Alejandra Forero
Diseñador gráfico: Mauro Mendoza
Impresión: Greenpack SAS
Materiales: Cartón eco impreso a una tinta, pegamento de agua.