Lo de Afuera Vol. 76 - Sennheiser - Philipp und Keuntje - Alemania

                                                                                                                                                                                        


Sennheiser lanza al mercado su más reciente innovación con cuatro piezas para televisión donde muestran claramente las bondades del producto. Una historia de tres minutos nos muestra una versión con estilo cinematográfico, vestuario, maquillaje y locaciones de otro mundo; residencia del Oráculo, personaje que predice el futuro cada diez años. Cada uno de los personajes de la historia están muy bien logrados y hacen llegar el mensaje claramente. La marca alemana líder en equipos de microfonía y sistemas inalámbricos para la industria del cine y televisión, acuerda con la agencia Philipp und Keuntje de Hamburgo, Alemania para realizar la campaña de lanzamiento del sistema AVX, que ofrece facilidades espectaculares que hacen que el tema del audio sea menos complicado en las aplicaciones para video, prensa, ENG y EFP. 
Claramente retratan lo confiable de los sistemas AVX, a la vez que predicen el futuro, al asegurar que nunca fallará, siendo fácil de configurar y utilizar. Oido a todos los microfonistas, camarógrafos y asistentes, ya deben estar atentos y conocer el espectacular diseño del nuevo sistema AVX de Sennheiser. 



Advertising Agency: Philipp und Keuntje, Hamburg, Germany
Executive Creative Director: Mike John Otto
Creative Directors: Simon Jasper PhilippJan-Sievert KrauseWalter Schütz
Art Directors: Simon Jasper PhilippNicolas Winkelmann
Copywriters: Jan-Sievert KrauseTill FelberTobias Schröder
Project Managers: Stefan Schaub, Stefan Erckens
Film Production: mypony
Director: Tore Frandsen
Cinematographer: Kasper Wind Nielsen
Editor: Andre Gelhaar
Composer: Toni Martin Dobrzanski
Music: Budapest Art Orchestra