CAMPAÑAS - MLB 2017 - Anomaly - EE.UU

                     



Gran parte del atractivo duradero del béisbol reside en su aparentemente inagotable capacidad de sorpresa, y aunque el juego está definido por los imperativos de la geometría y un reglamento de 160 páginas, es lo impredecible lo que hace al béisbol una delicia tan confusa. Incluso los jugadores no son totalmente inmunes; Recuerda a Anthony Rizzo de los Cachorros en la tercera base en la parte superior de la décima entrada del juego séptimo de la Serie Mundial 2016, agarrándose la cabeza y pronunciando las palabras, "Oh mi Dios" una y otra vez mientras que 40 Millones de fans sintonizando en Fox hicieron exactamente lo mismo. Whoa! Es por eso que miramos. En el espíritu del drama que los Cachorros y los Indios sirvieron durante el histórico Clásico de Otoño del año pasado, la Major League Baseball ha desarrollado una campaña de mercadeo diseñada para subrayar la excitación que se inicia en la nueva temporada, un spot de 60 segundos narrado por el actor "Justified" Walton Goggins, posiciona la temporada 2017 de la MLB como si fuera un reality show de larga trayectoria, con múltiples argumentos y un elenco de personajes que incluyen algunos de los talentos más jóvenes del béisbol. Entre los jugadores destacados se encuentran: de los Mets Steven Matz, Jacob DeGrom, Noah Syndergaard y Matt Harvey; De Washington el slugger Under Armour, Bryce Harper; El manager de Cleveland Terry Francona y los campeones del mundo Kris Bryant, Anthony Rizzo, Ben Zobrist y Kyle Schwarber.

Desde el inicio del primer día de la inauguración, el spot "This Season on Baseball" ya ha sido emitido 92 veces, según las estimaciones de iSpot.tv, con la mayor parte de la compra inicial encontrando su camino hacia ESPN y sus diversas redes spin-off. El anuncio también ha aparecido en MLB Network, FS1 y MLB.com.
Promos adicionales se desarrollarán a medida que avanza la temporada, de acuerdo con el jefe de marketing de la Liga Mayor de Béisbol Tony Petitti. "A medida que las cosas se desarrollan, y como se producen hechos más inesperados, modificaremos la creatividad para reflejar lo que está sucediendo". Entre los anuncios se espera que en las próximas semanas estarán al aire los spots de 30 segundos en la rotación de los Mets, fantásticos cortos con Francisco Lindor, Carlos Correa, Addison Russell. Los Cy Young esperanzados que incluyen a: Steven Strasburg, Rick Porcello y Felix Hernández.

La campaña fue desarrollada por la agencia creativa de las Grandes Ligas y la Agencia del año 2017 Anomaly. 
El comisionado de la MLB, Rob Manfred, cree que acelerar el juego podría ayudar mucho a recuperar a algunos de los aficionados de Generation-ADD. El Sr. Manfred ha propuesto ajustes de reglas incluyendo un reloj de 20 segundos, visitas restringidas al montículo, la introducción de la caminata intencional y la constricción de cortes comerciales entre entradas. Mientras que la regla de "free-pass-to-first-base" es el único de los cambios sugeridos para ser puestos en los libros, la perspectiva de restringir la publicidad en el juego es de particular interés para los socios de la MLB. En virtud del actual acuerdo de ocho años, Fox, ESPN y TBS pagan un total de 12.200 millones de dólares para llevar a cabo partidos de MLB en vivo, por lo que cualquier reducción de las cargas comerciales en el juego tendría que hacerse a través de patrocinios, por otra parte, los términos del pacto existente con MLB prohíben que el béisbol haga cualquier cambio unilateral. Los acuerdos de televisión están  vigentes hasta la temporada 2021.



Fuente: http://adage.com/article/media/mlb-steps-plate/308617/