PUBLICIDAD EXTERIOR - Schweppes - XXS - Holanda




Anuncios al aire libre creado por XXS Amsterdam, para Schweppes, dentro de la categoría: Bebidas sin alcohol.

Con esta campaña, creada por XXS Amsterdam, Schweppes está en busca de personas con experiencia en el bar zero, teniendo en cuenta un cambio de carrera serio para convertirse en un cantinero profesional. El candidato elegido será monitoreado durante su entrenamiento en la nueva serie en línea 'From Zero to Bar Hero' y contará con el apoyo de varios expertos en el campo. 

La campaña comenzó la semana pasada durante Amsterdam Cocktail Week con carteles de reclutamiento en toda la ciudad. Los carteles leen mensajes como "Para aquellos que piensan que el sexo en la playa es sexo en la playa" y "Para aquellos que piensan que Bloody Mary es una película de terror". Se dirigen al candidato perfecto: aficionados que nunca han oído hablar de estos cócteles. 

Con esta campaña, Schweppes rinde homenaje a la artesanía de la coctelería. No colocando a un bartender profesional en los focos, pero haciendo un acercamiento al proceso intensivo de una persona inexperta que está aprendiendo el oficio de coctelería. Una perspectiva que sigue de cerca las creencias del gusto adquirido de Schweppes: las mejores cosas de la vida se adquieren, no se dan. 

El 'Zero' cuidadosamente seleccionado será seguido durante su entrenamiento mientras se convierte en 'Bar Hero'. Él será guiado por Tess Posthumus (la mejor cantinera del mundo). Se espera que la serie en línea se publique en mayo en Schweppes.nl y en los varios canales de redes sociales de la marca. 


Agencia: XXS Amsterdam, Schiphol, Netherlands
Directores creativos: John de Vries, René Verbong​
​Ilustrador: Yau Hoong Tang​