CAMPAÑAS - Lansinoh - Tina Boyadjieva - Bulgaria


CECILIA 36 años de Shanghai, China: "Todo esto es nuevo y diferente. Como expatriado, lo estoy aprendiendo todo a la vez: la cultura, el idioma, el matiz". En este momento, se siente como en casa.

SUYIA, de Kenya con su hijo de dos años.


LEANDRA, de Alemania: ¡Me encanta la lactancia! Me fue muy fácil.

Lansinoh, que fabrica productos como cremas para pezones y sacaleches, se asoció con la fotógrafa Tina Boyadjieva para su campaña 'Lactancia materna en todo el mundo'. Boyadjieva viajó a 18 países para fotografiar a madres de diferentes características demográficas, estatus sociales, razas y ocupaciones, todas las cuales eligen amamantar a sus bebés. Los retratos resultantes capturan los momentos íntimos de la alimentación. "Boyadjieva cree firmemente en la inclusión internacional e interracial, el respeto, la igualdad y el poder de las mujeres, y pretende demostrar todo lo anterior en esta campaña a través de sus cautivadoras imágenes, y no podemos estar más agradecidos por ser parte de esta campaña, ella ayuda a dar vida a las historias de cada madre entrevistada a través de narrativas visuales convincentes", dijo Kevin Vyse-Peacock, director ejecutivo de Lansinoh.



CELINA, de Francia. "Ella es la primera. Solo tiene cuatro meses, pero ya tuvo dos cirugías cardíacas".

 LEONARDA, del Perú. Bebé de cinco meses. "Mi bebé viene conmigo durante el día. Donde sea que vaya, ella viene conmigo".

SILVIA, de Guatemala. "Le estoy dando la fuente más limpia de comida. No creo que haya ningún otro alimento que la mantenga sana y protegida".


La marca de lactancia materna ha encargado una serie fotográfica que documenta que las madres reales alimentan a sus bebés en una variedad de países, culturas y circunstancias. La marca lanzará las fotografías en sus canales sociales todos los días a lo largo de agosto, el mes de concientización sobre la lactancia materna. Espera que la serie destaque la naturaleza universal de la lactancia y celebre la conexión de la maternidad sin importar los límites geográficos.