EN EL SET - Horacio Maggi - Venezuela



EN EL SET
SERIE DIRECTORES
HORACIO MAGGI
VENEZUELA


Horacio Maggi, director argentino que alguna vez vivió en Venezuela; 10 años, que lo llevan a conseguir el amor, casado con una venezolana, ahora reside en Bogotá, Colombia. Territorio cercano que lo hace estar siempre de regreso a Venezuela, para realizar piezas comerciales de la mano de Whiskey Films, casa productora que le ha encargado otras campañas recientes para Venezuela, entre ellas, Farmatodo y Lipton.

Esta vez le tocó manejar la nueva campaña de PEPSI para la temporada de béisbol 2018-2019. Con la agencia BBDO y las figuras PEPSI, Jesús "Chucho" Guzmán, Alexei Amarista y Juniel Querecuto realizaron tres piezas para TV, en el estadio universitario de la UCV en Caracas. Muchas jugadas, corridas de bases, doble plays y el definitivo jonrón, que le da el triunfo a un equipo que siempre apuesta por Venezuela. El equipo PEPSI.

Efectos especiales, extras, mucho humo, dos cámaras, hacen que este comercial se vea tan espectacular como fue la filmación que durante dos noches ocuparon a todo el equipo de Whiskey Films, incluyendo a Juan Bernardo Gónzalez, quién vino a estar presente y atender personalmente a su cliente, la gente de BBDO. Con Luisana Franceschi como VP creativa, Jean Paul Alfaro como creativo de las piezas y Gloria Guedez, como directora de producción. Todo bajo la producción general de Freddy Sosa y la reciente incorporación al equipo de Whiskey Films (Venezuela) de David Rodriguez como productor ejecutivo.



Acá el comercial: https://www.youtube.com/watch?v=DRIPa4uBRU4