ILUSTRACIONES - Mateusz Napieralski - Polonia




Es verano. Una temporada generalmente dedicada a las vacaciones y los viajes. Este año, sin embargo, las cosas son un poco diferentes. Si bien todavía no podemos viajar con tanta libertad debido a las restricciones en todo el mundo, tal vez viajar a través de imágenes sea ​​la mejor opción en este momento. Así que el ilustrador polaco Mateusz Napieralski lanzó un proyecto personal titulado "Postales desde aeropuertos". Es una serie de postales inspiradas en viajes anteriores y pensamientos mientras estaba sentado en los aeropuertos. Estas ilustraciones son una respuesta visual a estos reflejos.

"Desde que tengo memoria, siempre he estado obsesionado con los aeropuertos. Me encanta esperar aviones, explorar todas las tiendas, leer libros en la sala de espera y observar a la gente".

Mateusz Napieralski ahora vive en Canadá, trabajando dentro de su práctica de ilustración Gust of Wind Studio . "Al volar a casa, los aeropuertos siempre me dieron el espacio para reflexionar sobre mis aventuras recientes. Mientras esperaba un avión en Vancouver, imaginé una postal que capturaba los aspectos más destacados de mi visita. Entonces decidí crear una serie basada en algunos de mis viajes favoritos de los últimos años".