EMPAQUES - Cocada Snacks - España




Técnica de collage original y divertida que atraerá a cualquier estudiante de arte universitario o persona que disfruta de la diversión. Diseño fresco que utiliza aves del paraíso y colores tropicales brillantes para seducir. Utilizando otros toques de color e imágenes de variantes de sabor, los bocadillos de Cocada han tomado algo saludable y lo han convertido en un placer visualmente delicioso.

Las cocadas son un snack seco de coco con diferentes sabores, una alternativa saludable para comer entre horas, lo que también nos hace viajar a un lugar tropical, divertido y refrescante fuera del estrés laboral. Por eso creamos un diseño divertido, diferente y llamativo que refleja el carácter salvaje del producto.

"Utilizamos la técnica del collage, incluyendo el producto principal en el centro del diseño junto con ilustraciones de hojas tropicales y aves exóticas, así como formas orgánicas que nos transportan a la naturaleza salvaje. Utilizamos colores saturados y refrescantes para transmitir buenas vibraciones al consumidor final".