EMPAQUES - Jägermeister - Perú



Con el confinamiento y la nueva normalidad han surgido nuevas tendencias y formas de consumo de alcohol impulsadas por muchas marcas de la industria, ello, a fin de adaptarse al nuevo consumidor y así continuar brindando las medidas de seguridad e higiene que se requiere por la pandemia.

En este contexto, Jägermeister, el licor alemán a base de hierbas, ha lanzado su nuevo empaque “Coolpack” de 350 ml, el cual ha sido diseñado con un material resistente a temperaturas inferiores a los cero grados centígrados, que permite conservar la bebida fría por mucho más tiempo.

El nuevo packaging de Jägermeister ha sido creado para ser congelado, fabricado en plástico PETG (muy resistente, rígido y reutilizable) conservando el color verde de la marca. Este formato, que combina el diseño de la botella actual, con un diseño de bloques de hielo, permitirá a los consumidores disfrutar de manera personal y segura un shot de Jägermeister. 

Leslie Santisteban, Brand Manager de Jägermeister Perú, indicó que esta nueva presentación ha sido desarrollada pensando en atacar las nuevas formas de consumo, ofreciendo una solución eficaz para que los consumidores puedan disfrutar el licor de una manera personal y perfecta, permitiendo llevarlo hasta en el bolsillo de una casaca o chaqueta. Este innovador formato enfría hasta un 20 % más que otras botellas y conserva la temperatura ideal por mucho más tiempo.