ILUSTRACIONES - Tipco - Brilliant & Million - Tailandia



Nuestro objetivo es aumentar las ventas para los clientes existentes de Tipco y también expandir nuestra comunicación hacia un nuevo objetivo, que son las nuevas generaciones de tailandeses durante el Año Nuevo chino. Alrededor del 85 % de los millennials tienen una menor demanda de jugo de naranja. Los clientes existentes de Tipco están envejeciendo ¿Cómo puede Tipco convertirse en el que salve la brecha generacional entre los más jóvenes y los mayores, especialmente durante el Año Nuevo chino?



Anuncio digital creado por Brilliant & Million, Tailandia para Tipco, dentro de la categoría: Bebidas sin alcohol.



Consejero Delegado: Sorada Sonprasit
Director creativo: Sompat Trisadikun
Director creativo ejecutivo: Titipun Tubthong
Director creativo: Rachata Punyathanasakchai
Jefe de grupo creativo: Wayu Saenmee
Jefe de estrategia: Kanokporn Kulsri
Planificador sénior: Saharat Narukatpichai
Planificador: Komchan Suksree
Director de cuentas: Wutcharapon Putyon
Ejecutivo de cuentas: Kittin Thupthai
Ejecutivo de cuentas: Natsiree Pongvapee