CAMPAÑAS - Lacoste - BETC - Francia

                        

Mucho ha cambiado desde 1933, pero Lacoste recuerda en una caprichosa nueva campaña que su famoso cocodrilo se ha mantenido como una constante. Ya sean jóvenes o mayores, las personas siempre pueden confiar en su equipo Lacoste y, sin embargo, es sorprendente cuando encuentran un alma gemela con el mismo atuendo. Para darle un toque de autenticidad, un elenco diverso encabeza las imágenes. La mayoría de ellos ni siquiera habían modelado antes.

Titulada "Encuentros inesperados", la nueva campaña retrata momentos encantadores en los que personas muy diferentes por casualidad visten lo mismo. Ilustra cómo Lacoste y su cocodrilo trascienden la edad y los antecedentes, sirviendo como un terreno común para personas de todos los ámbitos de la vida.

El fotógrafo irlandés Ronan Gallagher aportó su espontáneo estilo documental a la sesión, mientras que la directora francesa Laure Atanasyan creó impactantes historias a partir de esos divertidos momentos.