Lo de Afuera Vol.167 - Evian - Wieden + Kennedy - Reino Unido

                         

Antes de The Championships, Wimbledon y The US Open este verano, evian reunió a dos íconos: Dua Lipa y Emma Raducanu, por primera vez para lanzar su nueva campaña. Una celebración de la autenticidad atrevida y de ser fiel a uno mismo. Dua Lipa y Emma Raducanu están al frente de la última campaña de Evian. 

Dua Lipa dijo: “Estoy muy feliz de asociarme nuevamente con Evian para esta próxima campaña con la incomparable Emma Raducanu. Experimentar un poco de cómo Emma entrena de primera mano para la temporada de tenis de verano solo se sumó al inmenso respeto que tengo por ella y su oficio".

Emma Raducanu dijo: “Dua es una de las mejores personas con las que me hubiera gustado estar en una campaña y me siento muy afortunada de que Evian lo haya hecho posible. Esta fue mi primera gran campaña de Evian y todos nos divertimos mucho en el set. Dua fue una entrenadora brillante, fue paciente conmigo mientras intentaba bailar, aunque creo que me quedaré en la cancha”.

Junto a Dua y Emma, ​​Evian colaboró ​​con un elenco de artistas de renombre en la industria para la campaña, incluidos el director Isaac Lock, los fotógrafos Raffaele Cariou y Danika Magdelena, el coreógrafo asistente de baile de Dua, Alex Clark, los estilistas Luke Hersheson y Syd Hayes, los maquilladores Lisa Eldridge y Naoko Scintu y la manicurista Michelle Humphrey.

Dawid Borowiec, director de marca global de Evian, dijo: “Reunir estos dos íconos por primera vez ha sido un verdadero punto culminante para la marca; tanto Dua como Emma representan a la perfección los valores de Evian, ya que ambas estrellas tienen una gran pasión por ser auténticas consigo mismas. Tenemos una rica historia de apoyo a los campeonatos de tenis y a los atletas, por lo que este realmente se sintió como el momento perfecto para celebrar a nuestros dos increíbles embajadores en una campaña divertida y enérgica. Como marca, somos pioneros en este cambio cultural para ser la versión más honesta y verdadera de uno mismo, lo que se refleja perfectamente en nuestra agua pura. Fue maravilloso ver florecer la amistad de Dua y Emma a través de sus pasiones compartidas y estamos ansiosos por ver lo que la pareja podría hacer a continuación”.