Lo Mejor de 2018 - DuplaMag -Venezuela



Lo Mejor de 2018
DuplaMag
Venezuela

2018, un año apurado, rápido, que se termina y nos deja los cinco artículos más leídos y compartidos en el blog. Resumen que interesa a muchos seguidores y que este año, como en los anteriores, trae nuevas marcas y registros. Nos entusiasma y alegra saber que seguimos siendo los preferidos a la hora de buscar inspiración, noticias, entrevistas y todo lo relacionado con la publicidad venezolana y mundial. Así lo hacen saber las métricas. Lectores de Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia, Canadá, España, Argentina, Venezuela, México y Colombia, entre otros, son nuestro público más fiel. 

Gracias mil, y que el 2019 siga sumando éxitos a cada uno de ustedes. Nuevas ideas, nuevos proyectos.


A continuación el resumen:



¿Una cerveza creada por un fabricante de autos? Correcto, idea de la agencia DDB, Buenos Aires, Argentina, para invitar a los jóvenes a no beber mientras conducen. 


Un concurso para jóvenes. Schweppes está en busca de personas con experiencia en el bar, teniendo en cuenta un cambio de carrera serio para convertirse en un cantinero profesional.


Pepsi de Venezuela, con su marca GOLDEN, siempre de la mano de Empresas POLAR, realizó el lanzamiento de un nuevo sabor, Chicle. Con un increíble y divertido color azul y un innovador sabor.


Un empaque de comida japonesa para niños, diseñado en Portugal, fue el cuarto artículo de más lectura. Una paleta de colores que refleja la pureza de la personalidad de un niño.


Una de la secciones favoritas en el blog, EN EL SET, se lleva el quinto lugar. La producción para Ron Santa Teresa y su exitosa campaña "SACA EL PECHO" con Valentina Quintero, bajo la dirección de Joe Torres, realizada en el Consejo. Edo. Aragua, cierra nuestro resumen 2018.


Gracias nuevamente por estar ahí, por la interacción, por la consecuencia con nuestras publicaciones, a nuestros clientes y marcas, gracias. Son nuestro ejemplo e inspiración. Nos leemos en 2019 ¡Salud! 




DM Staff 
@2019