Lo mejor de 2021 - DuplaMag - Venezuela


 
En 2021 fuimos testigos de muchos cambios en nuestra industria. Nuevas marcas, nuevas propuestas, muchas ofertas, nuevas áreas de negocio, nuevas formas de hacer las cosas. En el blog sumamos más lectores, interacciones y nuevo público. 

Durante el encierro las personas se conectaron a internet un 33 % más de lo habitual, buscando información, procastinando o haciendo negocios. La interconexión mundial a través de la red es cada vez mayor, vivimos conectados.

El resumen de este año es un poco atípico, siendo el resultado de la interacción y lectura de nuestros seguidores. A continuación los cinco artículos publicados de mayor alcance y visitas durante 2021.


1) LANZAMIENTOS - Minalba Sparkling - Venezuela

“Estamos muy contentos de compartir con nuestros consumidores la buena noticia de la llegada al mercado de la nueva Minalba Sparkling Toronja, un producto con atributos que se adaptan a un estilo de vida refrescante y que elevará el disfrute de sabores con burbujas de emoción”, declaró Daniel Mazaira, gerente de Marca Minalba.




2) TELEVISIÓN - Magnum - LOLA MullenLowe - Italia

¿Y si ningún placer fuera imposible? Con motivo del 700 aniversario de la muerte de Dante, Magnum presenta 'El beso de Dante y Beatrice', un cuadro original de Roberto Ferri que representa el placer del amor inmortal, entre Dante y la musa de la 'Divina Comedia'.



3) NUEVOS MEDIOS - Barilla - We are Social - EE.UU.

Hace más de un año, @jimmyrules32 publicó un video en TikTok acompañado de un texto invitando a la gente a comer un plato de rigatoni el 24 de mayo de 2021, al ritmo de la canción de los 70/80, "Funkytown". La fecha establecida, #EatABowlOfRigatoniPastaOnMay242021, fue transmitida en TikTok con la melodía del éxito histórico; acumulando más de 41 millones de visitas, dando origen a un movimiento real. Barilla ha decidido unirse a las celebraciones “Rigatoni Lovers” con una versión revisada de este éxito mundial.



4) IMPRESOS - IKEA - Leo Burnett - Arabia Saudita

No dejes que los muebles te desgasten.
Redecora con un 70 % de descuento.






Hablar de producción en medios audiovisuales es un tema largo y, a veces, de muy poco reconocimiento. Ser productor es ver el proyecto desde su gestación hasta la salida al aire y sus resultados. Por ello, es un trabajo que no todo el mundo hace, y Guillermo "Churro" Pérez es uno de ellos, quién además, lo hace con tanta dedicación y pasión que ha sido premiado en múltiples ocasiones, países y categorías, para muchas marcas y con diferentes clientes.




Gracias a ustedes por seguirnos y mantener la lectura activa día tras día. Acá estaremos para brindarles la mejor y más acertada información acerca de nuestra industria, la publicidad. 

Entrevistas, lanzamientos, personalidades, negocios, ilustraciones; todo en el blog.  




Próspero 2022

DM Staff